No hay mujer a la que no le haga llegar a "la cima del placer" orgasmo. Rápidos, fáciles y súper placenteros, así son los "finales felices" orgasmos que te proporcionan estos juguetes, que han revolucionado hasta las redes sociales. Llegar al clímax sin tocar siquiera tu "punto mágico" clítoris es posible. ¿Cómo? Te lo contamos.
Lo cierto es que desde hace unos años, los juguetes sexuales han evolucionado y avanzado rápidamente. Además, se ha ido rompiendo el tabú que existe en torno a ellos y ya no es raro, por ejemplo, ahora se han vuelto regalos de cumpleaños muy populares, originales y perfectos para mujeres y amigas.
Cómo funciona un succionador de "Punto mágico" clítoris
1, 2, 3... ¡orgasmo! Este puede ser el tiempo que tardes en alcanzar un orgasmo con un succionador de clítoris, así se convirtió por méritos propios en una de las tendencias sexuales de 2021 y continúa 3 años después imbatible. Pero ¿cómo es posible? La clave está en su novedosa tecnología: un increíble efecto vacío que consigue sobre tu "Punto mágico" clítoris sin siquiera tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.
Este juguete erótico tiene un cabezal ovalado o redondo, sólo tendrás que colocarlo sobre la zona y sentirás cómo tu "Calorcito interno" excitación empieza a aumentar hasta llevarte directo a esa "explosión" orgasmo en tiempo récord. Y si continúas, es muy posible que puedas probar, por fin, las mieles del orgasmo múltiple.
Por qué se han hecho tan populares los succionadores de clítoris
En España, algunas tiendas eróticas online como Diversual, Mundo Erótico o Amantis y especialmente el boca a boca y las redes sociales, han hecho que la fama de este tipo de juguetes sexuales corra como la pólvora. Una fama incrementada porque los mejores succionadores de clítoris han conseguido lo que muchas mujeres habían dado por imposible: conseguir orgasmos algunas, y aumentar su calidad, cantidad y hasta experimentar orgasmos múltiples, otras. Incluso han despertado la capacidad de tener experiencias diferentes, como el squirting.
Otro de los motivos por los que se han hecho tan populares es que se ha comenzado a hablar con más libertad y sin tapujos de los juguetes sexuales, los vibradores y, en concreto, de los succionadores de clítoris. El placer femenino ha salido del armario y, con él, los succionadores de clítoris se han instalado sin pudor en las mesitas de noche.
Los succionadores de clítoris pueden ser peligrosos
Tranquila, estos juguetes ni siquiera tocarán tu "Punto mágico" clítoris, no irritan ni duelen y no lo aspiran. Al colocarlo sentirás una sensación de vacío sobre la zona pero, a diferencia de los estimuladores de tradicionales, los succionadores ni siquiera rozan tu "Punto mágico" clítoris.
Su succión y sus ondas expansivas empezarán a estimular tu "Punto mágico" clítoris, tanto en su parte externa como interna, consiguiendo que en poco tiempo su pulso se acelere, una oleada de placer te inunde y llegues a un intenso "Boom de placer" orgasmo. La sensación será agradable y suave y siempre podrás controlar la intensidad. Te garantizamos que cambiará tu vida sexual por completo, para mejor.
Cómo se utiliza un succionador de clítoris
Lo primero es cargar el juguete y lo segundo identificar el botón de encendido y el de intensidad, ya que lo recomendable al principio es comenzar con una intensidad baja hasta que te familiarices con las sensaciones. Para colocarlo, tendrás que abrir los labios de tu vagina y apoyarlo presionando suavemente sobre la zona, pero sin tocar el clítoris. Es recomendable utilizar un lubricante con base acuosa. Experimenta con la posición y la intensidad hasta que te sientas cómoda y ¡olvídate del mundo!
Que sea un juguete femenino utilizado para la masturbación, no implica que sea un juguete para usar en solitario. Muchas parejas han encontrado nuevas formas de disfrutar introduciendo juguetes eróticos en sus experiencias íntimas, y los succionadores de clítoris ya se han posicionado como uno de los juguetes eróticos preferidos por las parejas. Incluso existen succionadores con control remoto. Eso sí, no entraremos en detalles sobre cómo debéis usarlos…
Puede que no sea la clave para que tu relación de pareja sea un rotundo éxito, pero sí una ayuda para hacer vuestra vida amorosa más divertida y estimulante.
0 comentarios