"Que sea un domingo". En memoria de Araceli

"Que sea un domingo". En memoria de Araceli

Cuando uno conoce a una persona, también conoce sus costumbres, y ella era amante de la naturaleza. Esperaba el fin de semana, y sobre todo los domingos desde temprano para un nuevo destino.
Durante el día la encontrabas en una universidad (trabajaba ahí) muy dedicada y dispuesta a solucionar lo que le pedías.
Araceli es, desde hace unos años nuestra ídolo; por tener tanta energía después de las semanas agotadoras de trabajo que a veces duraba hasta los sábados por la noche, luego los domingos nos llevaba a hacer caminatas, viajes locales, etc. 
Y es que la muerte de las vidas jóvenes, más cuando la joven vida ha sonreído mucho y ha sido bondadosa, se convierte en una muerte frágil, más indeseada, menos asimilable. 
No nos importa si más adelante hubieras tenido nuevos mejores amigos, tu siempre serás nuestra mejor amiga por dos razones, tu energía y por que contigo no había momento triste.
Casi a diario nos exigías intercambiar stickers de whatsapp porque ni tus chats deberían ser tristes.
Tenia pestañas largas, ojos claros y cuando sonreía daba la impresión de que algo bueno estaba pasando y si hacíamos planes nos pedía que fuese domingo.
Un abrazo al cielo de tu familia SOFVE.

Tu próximo destino y sobre todo los domingos será en nuestros corazones.