La Casa Fitzcarraldo, Iquitos

La Casa Fitzcarraldo, Iquitos

Por Alison Perez nuestra corresponsal, estudia Derecho porque tiene claro que el cambio no se espera: se crea. Síganla en insta @alisonperezdelaguila_

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Iquitos, La Casa Fitzcarraldo es una magnífica elección para descansar.

  1. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes, La Casa Fitzcarraldo te ayuda a disfrutar de lo mejor de Iquitos.
  2. Nuestro enfoque en el respeto al medio ambiente y las tradiciones locales hace que nuestro lugar sea único en la ciudad.
  3. Nuestra piscina está rodeada de enormes árboles de madera noble, pequeñas cabañas y una gran variedad de plantas con flores, lo que permite que la temperatura se mantenga siempre fresca a pesar del calor de la ciudad. 
  4. Ya sea que esta sea tu primera visita, o hayas sido huésped en numerosas ocasiones, te alojarás en el hotel más verde de la ciudad de Iquitos. 
  5. Llevamos más de 40 años trabajando en la reforestación de nuestro jardín y árboles y el resultado es un ambiente naturalmente fresco rodeado de especies de plantas autóctonas de la Amazonía que, lamentablemente, no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la ciudad. 

0 comentarios

Dejar un comentario