BLACKFRIDAY Iquitos, viernes 27 de noviembre.



Black Friday

¿Qué es el Black Friday?
Se conoce como viernes negro​ (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

¿Qué ventajas tiene el comprar por internet?
Hacer compras en internet es una práctica creciente en el Perú, pues presenta ventajas que cada vez más peruanos empiezan a valorar, tales como la comodidad de comprar desde la casa u centro de trabajo, la facilidad para comparar las ofertas de diferentes comercios, los descuentos exclusivos que ofrecen los comercios en sus tiendas online, las diferentes opciones que existen para realizar el pago (opciones con tarjeta y sin tarjeta bancaria), el recibir en casa los productos comprados, la disponibilidad de comprar las 24 horas del día durante los 365 días del año, entre otras muy importantes ventajas.

No cuento con tarjeta de crédito, ¿Puedo comprar en internet?
Sí. Los comercios electrónicos ofrecen diversos métodos de pago para que los usuarios puedan acceder a las ofertas en caso no cuentes con una Tarjeta de Crédito. Aquí tienes una lista de opciones de pago alternativos a la Tarjeta de Crédito / Tarjeta débito.

Tarjeta Prepago.
Pedido online – Pago en Agencia Bancaria.
Pedido online – Pago en tienda.
Transferencia bancaria.
Pago contra–entrega.

Nota: No obstante es importante que antes de realizar una compra en una tienda online, verifiques en su portal cuáles son los métodos de pago aceptados.

¿Son seguros los pagos con tarjeta?
Sí. Los pagos con tarjeta son totalmente seguros gracias a la tecnología utilizada por las pasarelas de pago. No obstante, como se mencionó en la pregunta anterior, existen otros medios de pago alternativos para que aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito, o para aquellos que sí la tienen pero no están dispuestos a utilizarla en una compra por internet.

ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE YA SE SUMARON